Pavarotti sigue en el recuerdo, especialmente en el mío, ¿porqué? lo ignoro, lo mismo me pasó con Mercury…Cuando fallecieron me pareció perder alguien muy, pero que muy cercano ¿nos habíamos encontrado en otra vida, en otra dimensión? Y confieso que con estas dos canciones lloro de tanto indentificarme con las canciones…
Ahora que sé un poco más entiendo o quiero entender, claro a mi conveniencia, que fueron algo importante en mi trayectoria cósmica, no puedo explicar qué sentimientos me unieron a ellos pero confieso acordarme a menudo de ellos, la memoria del corazón es eterna y supongo que algun significado tuvieron a lo largo de mi trayectoria y no sólo por su voz.
Cada vez estoy más convencida de que formamos un todo absoluto, me equivoque o no, no importa, a mis sensaciones me remito…
¿Quién no se encontró con otro ser con esta sensación profunda de haberle conocido en otro momento sin poder precisar cuándo o simplemente ir a un sitio sabiendo que ya estuvímos allí? Últimamente “conozco o más bien re-conocozco” seres que no he visto en persona pero con los que noto una extraña afinidad que me une a ellos, no los he visto ni podría describirlos pero sé cómo son interiormente, no se trata de un “dejà vu” es mucho más profundo.
Pensar en estos seres me reconforta, pido por ellos, estén o no en mi tiempo y puede que algun día tenga la respuesta, tampoco me inquieta, es una sensación ligada a mí, es dulce y agradable.
Somos individuales mientras estamos en el camino del aprendizaje, sólo cuando nos despojamos de nuestra envoltura que nos ayuda a transitar por esos mundo, aunque tengamos que empezar de nuevo, conocemos la verdad y es el summum de la plenitud que nos hace olvidar la aridez del camino terrenal.
El AMOR universal, el amor que traspasa fronteras y no sabe de barreras lo puede absolutamente todo, es de lo único que me convence totalmente
http://www.youtube.com/watch?v=XbQ4_PsotH4
http://www.youtube.com/watch?v=8qiFtmXsHlo
¿Quién se atreve a amar para siempre?
Nessun dorma, al alba venceremos.
Leerte, pensarte… reconforta.
Gracias por siempre
Besabrazos re-conocidos
Sí, creo que es posible amar para siempre, para la eternidad, no hay que ser “un inmortal” por ello y para que dure la llama no hemos de dormirnos, hay que vigilar y aprender.
Estoy convencida que algun día se me devolverán tanto y tantas cosas que olvidaré lo arduo del camino.
Un abrazo Oasis de paz.
Me ha gustado mucho leerte Domi! Mi madre decía: “que hay personas que no se tendrían que morir nunca” y yo opino lo mismo.
Y en cuanto a que somos un todo, yo pienso lo mismo, no sé que es pero algo nos une por encima de todo y es el amor UNIVERSAL al que tu haces referencia.
Me uno a Cristina, a mi también me reconfortan y dan calma siempre tus palabras.
Te mando un gran abrazo!
Bueno, tu madre tenía razón pero también morir nos ayuda a renacer más “nuevos” y sabios, al fin y al cabo nunca nos vamos del todo. Tu querida madre vive en tu corazón y tu recuerdo y sigue a tu lado para apoyarte con tu padre. Ves, querida Ana, todo es un re-comienzo empezado hace mucho, muchísimo tiempo.
Me alegro servirte para algo positivo.
Un gran abrazo lleno de fuerzas.
Muchas gracias Domi, siemrpe me transmites positividad, estás llena de energía y la das a manos llenas.
Mil abrazos!