imagesCAFFUQPE  Elenita, la elfa más bonita del bosque

Me ha dicho un pajarito del bosque de los elfos donde baílan y son felices que Elenita, las más bonita está triste, ha venido hasta mi casa para contármelo al oído, sin miedo a los perritos y a las gatas. ¿Porqué tienes miedo y estás triste, elfita? Yo ya lo sé, el pajarito sabe que estás preocupada por tu mamá, la elfa rubia que está un poco malita.

No te preocupes mi pequeña, tu mamá se va a poner buena, te lo prometo. Un día cuando viste mi foto dijiste que me parecía a una bruja buena, es que lo soy mi amor, las brujas buenas no mienten y siempre cumplen con sus promesas. Con mi magia blanca y mis rezos tu mamá pronto se pondrá buena pero me tienes que dar un poco de tiempo, mis pócimas tardan un poco en hacer efecto. Tú tienes que esperar un poco, sabes que hay que tener paciencia, seguro que alguna vez deseaste algo con muchas ganas y tuviste que esperar…Ahora pasa lo mismo. Habla con tu hermana elfa de nombre tan bonito Elvira y con tu papá elfo que os quiere tanto a las tres.Ellos te explicarán que estar enfermo es natural, tú también habrás estado algunos días pachuchita, es lo que le pasa a tu mamita. Pero ¿verdad que después volvíste al cole, a jugar y te pusiste buena? Pues es lo mismo. Pronto verás a tu mamá como antes. Y vendrás a mi casa, y os llevaré a un bosque precioso cerca de un río y baílaremos todos, incluso nuestros animalitos ¿te lo imaginas?

imagesCAQ7A17S

 

Tranquila nena, todo pasará y volerá a ser como antes y te parecerá haber tenido un mal sueño.

Palabra de bruja buena

553298_356321574418600_14642551_n

