21

Una vez más el partido actualmente en el poder ha destacado legalizando la “fiesta nacional” es decir: el martirio de un animal alegando que pertenece a la tradición más anscestral de España.

Bravo señores, se han lucido como de costumbre. Comprendo ahora mejor que nunca su política: les importa un pimiento todo mientras se trate de recaudar votos para su partido. ¿No se han enterado que la tortura no es arte ni cultura sino un simple acto de barbarie? Pero a ustedes ¿qué les  importa?, se suicida gente honrada, hay cola en el INEM, hambre sí señores hambre y personas esperando en diversos comedores benéficos algo para llenar el estómago de su familia para ir después a albergues atiborrados poder ducharse y dormir al abrigo del frío. Ustedes durmiendo en plena sesión de estado o jugando a la play station o hablando de sus cosas en petit comité o por teléfono. ¡Ay senores, tienen razón!, ¿para qué se van a complicar la vida? “Panem (poquito) et circenses”, mientras el pueblo tenga con que distraerse con el balón pie y las corridas no piensa en sus fechorías, por eso mismo, cuanto más nos podamos divertir más a sus anchas se encontrarán para sus maníobras. De siempre las corridas de toros han levantado muchas polémicas y mientras unos cuantos luchan a favor o en contra está mirando para otro lado.

Hay que ser tolerantes con las opiniones de todos, pero cuando se trata de un ser vivo e inocente, en éste caso un animal hermoso lleno de vida da para pensar…¿dónde está su criterio (si tienen alguno) para ser jueces de la vida? ¿O es que se piensan que lo saben y pueden todo como el Hacedor? No señores, saben tanto como cualquiera, sólo han llegado a la cima con no sabemos qué artimañas…Por una parte son “dignos” de envidia, aún no sabemos cómo se puede llegar tan alto y dormir en paz ¿o no?….Sin ánimo de ofender señores, les pregunto: ¿de verdad disfrutan viendo un animal con los riñones hundidos con sacos de arena, los cuernos afeitados para que no den en el blanco, corneando viejos caballos destinados al matadero mientras lo están destrozando con un puya, clavado con banderillas y cuando este ser vivo y doliente se encuentra mareado con un capote le clavan un estoque certero o no para que unos cuantos desalmados se llenen los bolsillos…Señores una vez más demuestran de que pasta están hechos, viven de maravilla en un mundo diferente al nuestro, lejos de la verdadera esencia de la naturaleza permitiendo su martirio y envenenamiento. Es sólo un trocito de vuestra actitud pero ¿hasta dónde llega la verdadera punta? En pocas palabras: no respetan absolutamente nada.

Igual da, veremos qué nuevo decreto se sacarán de ese gobierno disfrazado de gigantesca chistera llena de gadgets de dudoso gusto. Mientras tanto los españolitos disfrutaremos desde casa o nos empeñaremos para comprar una entrada en un circo llamado plaza para olvidar aquel otro circo montruoso que orquestran ustedes los intocables, y cada año se criarán y matarán torturándolos centenares de maravillosos animales, se reventarán viejos caballos aterrorizados y cegados y los del gremio se meterán las manos en los pantalones para contar billetes oliendo a muerte. Pero no importa, ¿no dijo Vespasiano que el dinero no tiene olor?.

oBhNOALOSTOROgm0Bravo señores gobernantes y ¡¡¡olé!!!

 

Anuncios