¿Cómo empezar una carta cuando hay tánto que decir?

Bendita seas hermosa Lúthien, con tus largos cabellos dorados, bailando descalza en la verde hierba bajo el resplandor de la luna, bendita seas por la eternidad.

Lúthien está enferma, su corazón sufre de tantas heridas y su cuerpo languidece entre sábanas de hilo blanco, Lúthien reposa después de muchos años, días y horas de lucha, ahora llega el tiempo de profunda reflexión, de tomar decisiones, de pensar en ella misma para poder reemprender su camino.

Porque ella sobrevivirá, ahora que está frente a sí misma sabe que está cerca su renacimiento, su hermana mayor la bruja de largos cabellos blancos activará todo su poder albo y puro para que Lúthien renazca lo mismo que el ave Fenix. Y resurgirá más fuerte, más valiente y sabia.

Lúthien tiene un difícil camino, pero está tan rodeada de guías amorosos que no caerá aunque se tambalee, manos invisibles la sostendrán, oirá palabras de aliento susurrados a sus oídos, en su boca sentirá el aliento de besos leves que le insuflarán el valor para afrontar la verdad y saber tomar las riendas de su vida.

“”¿No notas querida cuánto te aman? Ausentes y presentes, álmicos y terrenales, lejanos y cercanos ¿verdad que adivinas estas presencias? Estás tan arropada que a tu vera se respira amor cósmico. Pero primero te has de amar a tí misma, olvidarte de las personas que están a tu cargo, claro que los amas más que a tu vida pero si no tienes nada para tí no podrás darles lo que necesitan en realidad. Tienes que recargarte de energía, tu hermana mayor te la manda a raudales, sin prisa pero sin pauta, ¿lo notas verdad? sí notas como te llega en forma de nubes niveas, te penetran con dulzura empapando tu alma dolorida. El amor lo puede todo Lúthien pero hay que saber administrarlo con conocimiento, empezando por tí misma.

Lúthien hermanita amada, tu cuerpo te ha dado un aviso, escúchalo, recréate en lo que sientes físicamente, nuestra envoltura es muy inteligente y nos manda mensajes:” Hey, estoy aquí, nos necesitamos para el viaje, yo no soy eterno y me puedo romper, trátame bien porque aún falta mucho para llegar a la meta”.

Yo tu hermana mayor haré todo lo que esté en mi poder pero si no pones de tu parte mis actos resultarán inútiles, ayúdame por favor. Pediré por tí, no cesarán de brillar las estrellas, la luna mi amiga te vendrá a dar fuerzas cada noche hasta las primeras luces de alba anunciando un nuevo día maravilloso porque te irás transformando en un ser lúcido, las velas permanecerán encendidas para guíarte con su luz  haciéndote guiños de alegría. Todos los gatos del mundo te mandarán, a mi petición, su energía femenina. Todos nos encontramos con obstáculos, forman parte de nuestro a prendizaje por eso hay que aprovecharlos al maximo, analizarlos y sortearlos o abatirlos, en nuestra guerra interior hemos de vencer o todo habrá sido en vano.

Tú puedes Lúthien, tus demonios están ya reculando delante de tanto amor, fortaleza invencible; pronto volverás a bailar descalza en la hierba verde brillante debajo de la mirada protectora de la luna, nuestra aliada. Y me uniré a tí Lúthien, daremos saltos de alegría y hasta volaremos como ya lo hicímos una vez. Palabra de bruja blanca.””

Te lo prometo.

Anuncios