Kafka-lina nacida el 3 de mayo 2012 a las 11h y 17, 52 gramos de peso y muchas ganas de vivir.

                                              Abrió los ojos al mundo el 15 de mayo

Mi pequeña Kafka-lina,

Sólo llevamos 24 horas juntas “de verdad” y esta mañana estuve a puntito de tirar la toalla y devolverte a Marisa, dudas, miedos, cansancio,  una serie de energía negativas me habían invadido tan adentro que no me sentía cápaz de cuidarte en condiciones, hablé con una persona  maravillosa, seguí sus consejos, puse una vela a Manolo pidiéndole fuerzas y estuve llorando, gimiendo en voz alta unas dos horas; ahora he recuperado las fuerzas, sé que todo irá bien y las dos haremos un tándem perfecto.

Ayudé a tu mamá perruna y a la humana Marisa a que nacieras, eras la más débil de todos tus hermanos pero sobrevivíste para que ahora sea yo tu mamita, hizo un mes el 3 de junio…

¡Eres tán pequeñita, tán indefensa pero tán preciosa! Ahora comes y bebes solita, sé que añoras a Chocolat, a tu entorno, a lo que conocíste en poco tiempo, porque ¿qué son 33 días y unos 250 gramos?… Pero el amor no se mide en tiempo ni peso ni altura, desde que viníste al mundo seguí tu desarollo, eres una superviviente pero gracias a los amorosos cuidados de Marisa estás aquí y he tomado el relevo, claro que ella me da consejos y me guía, soy absolutamente neófita en criar bebés perritos; demasiadas veces el amor no es suficiente y la ignorancia puede ser dañina por mucha buena voluntad que se tenga pero pedir consejos no es ninguna verguenza.

Te ayudaré a crecer, a hacerte adulta y me comprometo a que seas feliz, ignorando la maldad, sólo conocerás este amor maravilloso que mueve el mundo porque eres un don del cielo, un hermoso regalo y cualquier ser vivo, humano, animal o vegetal tiene el derecho a ser plenamente dichoso y tú también me harás crecer como persona en este intercambio que llenará nuestras vidas.

Ya nos dímos cuenta que tienes mucho carácter Kafka-lina, atropellabas a tus hermanos para encontrar el mejor sitio para mamar o dormir, nos reíamos un montón Marisa y yo porque incluso gruñías, tan chiquita pero matona…O sea que cuando tengas más entendimiento te enseñaré a ser una buena perrita, no una marimandona, pero lo haré con dulzura y firmeza, sólo con el poder de la voz, la mirada y el gesto, nada de malos tratos, la mano sirve para acariciar no dañar.

Tengo muchos planes para compartir contigo mi niña, te llevaré al campo para que descubras sus bellezas, sus olores, daremos largos paseos tú y yo cada día, a mí me vendrá muy bien ¿sabes? se acabó el quedarme días y días sin salir, y tendrás que acostumbrarte a Selena, Iris y Plasta pero eso no me preocupa, los animales no entienden de razas ni especies, son demasiado civilizados. Claro que tendré que esperar unos meses, aún te caes caminando como los bebés humanos cuando aprenden a andar y me río (no te enfades) cuando te mueves tan torpemente, sobretodo cuando te despiertas y vas directo a tu plato. Es que hay que ver el espectáculo cuando comes o bebes, tus patitas minúsculas mojándose o pringaditas de pienso remojado…

Una cosa haremos también, visitar cada día o casi a Marisa, nuestra hada madrina, te enseñaré a quererla tanto como la quiero yo, sabrás qué persona tan entrañable es y jugarás con tus papas, con Sultán y Championne, lo pasarás pipa y te hablaré de las tres mosqueteras, de “Una de gatos” y sus maravillosos miembros, también jugarás con Crispín y su dueño mi fiel amigo José.

Si supieras todo lo que te tengo preparado te asustarías pero ahora estás dormidita y soñando con perritos alados. ¿De dónde vienes Kafka-lina? ¿Qué o quién fuíste antes de ser tú? No lo sé, lo mismo que tantísimas cosas pero te prometo que mientras compartamos este espacio de vida en el universo serás feliz y conocerás el amor en toda su amplitud y no te preocupes, no te cortaré ni tus orejitas ni tu rabito, me gustas tal cual.

Te quiero Kafka-lina, te amo y estoy llena de energías para darte lo mejor de la vida y de mí.

                                                           Ya me mantengo de pie!!!

                                                                      4- 6-2012.

                                                   Hecha el 10 de junio

