La lucha ha comenzado y me siento mucho mejor, Pablo un montón de gracias por haberme ubicado.

Empezará a circular a través de Actuable una petición para erradicar la mutilación de rabos y orejas a cachorros en condiciones infrahumanas, sin las más mínimas condiciones sanitarias, provocando sufrimiento, infección y amenudo procesos degenerativos irreversibles con la única salida de la eutanasia…

Supongo y espero que mi petición tendrá muchas firmas para poner fin a este maltrato gratuito.

Se lo debía a mi querida Chipy y quiero evitar más sufrimientos y muertes inecesarios. No está en mi mano erradicar el dolor del mundo entero pero hago lo que buenamente puedo.

Tenemos que aprender de una vez por todas que NO somos los amos de esta tierra, que no podemos disponer de ella como fuera inferior a nosotr@s l@s human@s, que formamos parte de la vida lo mismo que el ser más diminuto de este planeta que tenemos que tratar con amor y respeto o seremos duramente castigad@s.

Somos tod@s cómplices de la violencia, los malos tratos, el dolor y la muerte de miliones de seres indefensos por culpa de nuestro egoísmo y por girar la mirada hacia otro lado por comodidad

¡Ya está bien de ejercer una supremacía caduca y sólo útil a seres desalmados en beneficio propio.!

Sé que muchísimas personas luchan por un mundo mejor pero queda aún un trabajo titánico…

Seamos verdader@s Human@.

Dedicado a tod@s los que hacen y harán posible que Gaia esté llena de paz y amor.

