La ignorancia puede acarrear mucha crueldad y lo estoy viviendo en mis propias carnes.

Hace unos meses me dieron a Chipy, parecía estar bien pero notaba un cambio de actitud, no se movía bien, dándose contra obstáculos sencillos de evitar, y sobretodo caminando en círculo. Ayer la lleve al veterinario que la atiende desde el principio: tiene “cerebritis”es decir que al cortarle el rabo con tenazas se cargaron la médula espinal y con el golpe cuando cayó se vuelve ciega, aparte de doblarse completamente…Es degenerativo y las palabras del veterinario fueron: Dominique prepárate.

He tomado la decisión, la eutanasia.

No lo hago desde el egoísmo sino desde el amor, y puede que me duela más que a ella pero por otra parte confieso que no tengo fuerzas para ver cómo se va desintegrando…

No voy a juzgar la “persona” que hizo esta masacre, es un pobre borracho podrido de dinero (se compró dos coches sin carnet de conducir) y compra animales caros olvidándose después de ellos, varios murieron ya de hambre en un corral infesto. Supongo, deseo de todo corazón que actúa por ignorancia…

Pero la ignorancia llevada a estos límites puede ser muy peligrosa ¿y si fuera un niño? El gracias a Dios vive solo.

Puede que algunos piensen que sólo es un perro, un animal pero es UN SER VIVO QUE AMA, SUFRE Y TIENE DERECHO A UNA VIDA DIGNA como cualquier criatura

Pienso que soy una persona tolerante y de buen corazón pero todo, absolutamente todo tiene un límite y voy tener que sesgar la vida de un ser dulce, inocente y que no hizo jamás mal a nadie.

Supongo que una vez más serena buscaré el modo de denunciar legalmente, no me importan las represalias…

Como he dicho no voy a juzgar este ser, “no juzgues y no te juzgarán” pero mi corazón tiene una opinión bien definida…

Nadie nos hace dueños de la vida ni siquiera de un animalito de 2 klgs.

Sé que pocas personas leen mi blog pero me gustaría que todo el mundo se entere…para que no se cometan errores tan inhumanas.

