Hay mujeres que NO  merecen este apelativo y no sé porque será pero encuentro muuchísimo peor la crueldad femenina que la masculina. Se supone que la mujer como tal tendría que ser más amorosa, más dulce, más compasiva que son las cualidades más representativas de nuestra feminidad.

NO acepto ser del mismo género que  ellas

No digo con eso que los hombres no posean su corazoncito, tienen sentimientos igual que nosotras claro pero vivimos en una sociedad patriarcal desde hace tantos siglos que nos hemos acostumbrado a mirarlos como los dominantes de la manada. Incluso en los animales, el macho manda, organizan una sociedad totalmente patriacal: los lobos tienen el macho alpha y la hembra alpha que sólo se reproduce con él. Los demás están a la merced del “jefe”. Lo mismo que muchas mujeres hoy en día.

Supongo que con los tiempos que corren tenga que cambiar mi punto de vista . No considero a la mujer inferior ni mucho menos, eso del sexo débil pasó a la historia pero me duele sobremanera ver mujeres llenas de odio y crueldad.

En el campo de concentración femenino de  RAVENSBRUCK, muchas vigilantas dieron rienda suelta a sus instintos más bajos y condenadas por su crueldad:

Greta Boselh

Greta Bösel (Aufseherin)

Elisabeth Marschall (enfermera)

Dorothea Binz (Oberaufseherin)

Vera Salvequart (kapo)

Ruth Neudeck (responsable del campo de exterminio)

Gerda Ganzer (interna que ejerció de enfermera)

Emma Zimmer

Ida Schreiter

Vera Salvequart

Y son sólo los nombres de las condenadas a muerte juntos a hombres…

Otras fueron sentenciadas a cadena perpetua o a varios años de carcel.

Y no puedo dejar de preguntarme cómo una mujer, puede que tierna amante de hijos propios, pueda llegar a tal extremo

He cogido el ejemplo del campo de  Ravensbrück porque allí mujeres torturaban hasta la muerte a otras mujeres y niños…

También existen otras que no vascilan en poner bombas matando a personas inocentes en nombre de una ideología política o religiosa, que matan por placer, que asesinan por el mero hecho de probar nuevas sensaciones…

Brenda Ann Spencer

Pero no hay nada nuevo bajo el sol, la aristócrata húngara Elizabeth Báthory (7 de agosto 1560-24 de agosto 1614) apodada la condesa sangrienta asesinaba a jóvenes vírgenes no sin antes haberlas torturado y se bañaba en su sangre para conservar su belleza. Cuenta su biografía que amaba profundamente a sus cuatro hijos  (tres chicas y un varón.)¿Historia o leyenda? no fue por desgracia la unica practicando lo que se llama en esoterismo Brujería Roja, en detrimento de la vida de muchachas inocentes. Fue condenada al emparedamiento perpetuo y murió con 54 años. Elizabeth tiene el Record Guiness de asesin@ en serie con 630 muertes.

Elisabeth Báthory

¡Y los crímenes que desconocemos!

Empezando que los humanos nos creemos con derecho a mandar sobre la vida y la muerte y que siempre se ha luchado por la igualdad de sexos puede que se vea como algo normal que mujeres actúen del mismo modo que los hombres…

Pero ¿tenemos derecho entonces a llamar cierta clase de féminas “mujeres”?

A lo mejor ignoro el significado de lo que soy, de sexo indefinido como los ángeles

 

 

 

 

 

 
 

 

Anuncios