En según que países la situación de las mujeres es absolutamente intolerable… Los hombres las consideran como un objeto al que se puede hacer  cualquier ignomía incluso matarlas con un cruel método empleado ya en tiempos remotos. ¿Y en nombre de qué? de una religión /acabáramos/ extremista y terriblemente machista.

Las mujeres no tienen absolutamente nada ni nadie que las pueda liberar de una vida infrahumana, no tienen ningún derecho ni siquiera a tener sus hijos en buenas condiciones al ser generalmente hombres los médicos porque ellas no pueden acceder a estudiar. Hasta el derecho de la maternidad en condiciones les es denegado por sistema. Son sometidas sístematicamente a la autoridad machista en cuanto nacen, las obligan a olvidarse desde muy pequeñas que son humanas con sentimientos, con capacidad de sentir, pensar y sufrir. Pero en vista de los acontecimientos, ¿son humanos los hombres de estos paises?

Se las obliga a ir vestidas con burkas, embutidas dentro de este ropaje de auténtico  de martirio apenas pueden ver y respirar o tapadas con velos negros teniendo que salir siempre acompañadas por terceras personas. Se les niega el derecho inalienable y tan arraigado en una mujer a ser femeninas.

¿Mujer? con burka.

Un caso en particular me ha llamado muchísimo la atención:

Sakineh Mohammadi Ashtiani :mujer irani, nacida en 1967, madre de dos hijos, está presa desde 2005. En mayo de 2006 fue condenada a recibir 99 latigazos por mantener una “relación ilícita” con dos hombres no probada. Después fue declarada culpable de tener una “relación extramatrimonial” y condenada a morir por lapidación. En el juicio, dos de los cinco jueces del tribunal la declararon inocente, señalando que ya había sufrido una condena de flagelación y que no había pruebas suficientes de adulterio contra ella. Sin embargo, los otros tres, incluido el presidente del tribunal, la declararon culpable basándose en el “conocimiento del juez”, un principio de la legislación iraní que permite a los jueces adoptar una decisión en relación con la culpabilidad del acusado, aún en ausencia de pruebas claras o concluyentes. El Tribunal Supremo confirmó la condena a muerte por adulterio el 27 de  mayo de 2007. El pasado 4 de agosto, el Tribunal Supremo comenzó una nueva revisión de esta condena a muerte, aunque tal medida parece tener únicamente por objeto reducir la presión internacional sobre las autoridades. La condena de lapidación sigue en vigor, por lo que Sakineh Mohammadi sigue estando expuesta a ser lapidada en cualquier momento

Sakineh

El 11 de agosto, la televisión pública de Irán emitió una  “confesión” de Sakineh Mohammadi, en la que parecía implicarse en el asesinato de su marido. Las autoridades iraníes han utilizado reiteradamente “confesiones” televisadas como esta para inculpar a personas ya detenidas. Todo parece indicar que las autoridades iraníes han orquestado esta “confesión” y que están inventando nuevos cargos por el asesinato de su esposo. Según informes, Sakineh Mohammadi Ashtiani podría haber sido sometida recientemente a tortura u otros malos tratos. Su abogado, exiliado en Noruega ha declarado que su confesión había tenido lugar bajo torturas.

¿Podemos sólo un momento pensar e imaginar lo que pasa por la cabeza de esta señora?

Irán es Estado parte en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), por lo que está violando los artículos 6 (derecho a la vida) y 7 (prohibición de tortura y de penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes) al permitir la muerte por lapidación.

Sentencia: LAPIDACIÓN.

Irán sigue teniendo uno de los índices de ejecución más altos del mundo. Al menos 14  mujeres fueron ejecutadas  públicamente. Cinco de estas personas ejecutadas lo fueron por delitos cometidos cuando tenían menos de 18 años. Al menos 7 mujeres siguen actualmente en riesgo de ser lapidadas en cualquier momento, y más de 135 jóvenes podrían ser ejecutados por delitos supuestamente cometidos siendo menores de edad. “Desde 2002, al menos 6 mujeres han muerto lapidadas en Irán bajo la acusación de haber cometido “adulterio estando casadas”.

Pero Iran no es una excepción, otros paises tienen estas bárbaras costumbres…

Datos escalofríante y repugnantes.

Hablando sólo con los ojos

He aquí las últimas noticias de esta pobre mujer:

http://www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=sakineh%2Bmohammadi%2Bashtiani&orden=fecha

¿Qué nos pasa por el Amor de Dios sea cual sea su nombre? Nos hemos vuelto todos locos, invadimos un pais por su petroleo y nos quedamos cruzados de brazos cuando se trata de vidas humanas.

Hace relativamente pocos años las mujeres nos quejábamos del machismo español y por desgracia aún sigue la violencia de género, pero en comparación podemos dar gracias el haber nacido en un pais donde se nos reconoce como seres humanos.

La lapidación es una muerte particularmente lenta y dolorosa, se entierra la rea hasta la cintura y ¿hombres? eligen piedras suficientemente pequeñas para alargar el sufrimiento de la condenada. La mejor representación del refinamiento sádico.

Muchos han denunciado a los cuatro vientos la condición inviable de miles de mujeres con películas  y libros:

La lapidación de Soraya de Cyrus Nowrasteh (Muy recomendable) que cuenta una historia real basada en el libro homónimo de 1994, del ya fallecido periodista franco-iraní Freidoune.

¿Cuándo vamos a poner fin a estas atrocidades y tomar consciencia que no importa el género sino la condición humana?

No son, por desgracia, los únicos atentados contra las mujeres…En nombre del fanatismo religioso y extremista se cometen a diario otras babaridades…

Nuestro Dios, no importa su nombre, debe de arrepentirse y mucho de haber creado unos humanos tan /des/humanizados.

APELO A NUESTRO SIMPLE SENTIDO COMÚN PARA QUE DEJE DE LLORAR EL MUNDO

El mundo llora de impotencia y verguenza.

/Si alguién puede ubircarme para luchar contra estas violaciones repetidas, le agradeceré me lo comunique. Gracias./

Dedicado a todas las mujeres maltratadas con todo mi incondicional apoyo y mi corazón.

Subido por     el 04/12/2008

En los países que se rigen por la sharía (ley islamica), como es el caso de Irán, la pena de muerte es frecuente. Sólo en el 2006 ya ha habido al menos 108 ejecuciones, según Amnistía Internacional. También se ejecuta a menores de edad. La lapidación es la forma específica de ejecutar mujeres adúlteras.
Una vez se le dijo a Mahoma que “las mujeres se habían envalentonado con sus maridos”, por lo cual él “concedió el permiso para que las golpearan”. Cuando algunas mujeres se quejaron, Mahoma señaló: “Muchas mujeres han acudido a la familia de Mahoma para quejarse de sus maridos. Ellas no son de las mejores entre vosotras”. Estaba disgustado con las mujeres que se quejaban, y no con los maridos que les pegaban. En otro momento, agrega: “A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a su mujer”.
Otro hadiz relata que en una ocasión una mujer acudió a Mahoma para pedir justicia. “Aisha dijo que la mujer [vino] usando un velo verde, [y se quejó a Aisha de su marido, y le mostró una mancha verde en su piel causada por golpes]. Entre las mujeres, era una costumbre el respaldarse mutuamente, por lo cual cuando llegó el Mensajero de Alá, Aisha dijo: ´Nunca he visto sufrir tanto a una mujer como a las mujeres creyentes. ¡Mira! ¡Su piel está más verde que su ropa!´”. …[…]
«La mujer un trozo de carne» – El principal clérigo musulmán de Australia provoca una polémica al equiparar a las mujeres que no llevan el pañuelo islámico con carne descubierta y las culpa de atraer a merodeadores sexuales. “Si sacas carne sin cubrir y la colocas fuera en la calle, o en el jardín o el parque… y los gatos llegan y se la comen”, dijo el jeque Taj al-Din Hilali, “¿de quién es la culpa, de los gatos o de la carne descubierta? Si [la mujer] estuviera en su cuarto, en su casa, con su velo, no habría ocurrido ningún problema.”
En “un verdadero estado islámico” los homosexuales activos serán ejecutados, afirma Arshad Misbahi, un imán de la Mezquita Central de Manchester [UK]. Según el entrevistador John Casson, el imán explica que “mientras que las ejecuciones pueden acabar en la muerte de miles”, valdrá la pena “si esto disuade a millones de tener relaciones sexuales y extender las enfermedades”.
Por ley mahometana, todos los seguidores de Mahoma que se conviertan al cristianismo u otra religión, deben ser condenados a muerte, ¡obligatoriamente!
La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente y no recurrir a la violencia ni a las amenazas. Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir al propio brazo, ni a instrumentos contundentes ni a ningún otro medio con el que se pueda amenazar de muerte a una persona».
¡Cuánto más durmamos los amantes de la libertad, más avanza la jihad!.

Anuncios