Para reflexionar sólo un poquito con la cabeza, el corazón, la razón desde el AMOR.
BIENAVENTURADOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD…
Anuncios
Para reflexionar sólo un poquito con la cabeza, el corazón, la razón desde el AMOR.
BIENAVENTURADOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD…
Amiga, tienes un corazón que vibra con cualquier edad. Todas tienen su propòsito y su utilidad.
Y lo muestras acogiendo con ternura a cachorros, usando la rebeldía adolescente, empujando con fuerza juvenil, abrazando con serena madurez, ofreciendo una mano a los ancianos.
Hay a quien la vejez visita prematuramente, tú lo sabes bien, no es cuestión de edad, sino de acercarse a la muerte.
Mientras sigamos vivas, sigamos haciendo bosque.
Besabrazos arbóreos
Gracias por tu comentario, pero no te creas que a veces he tenido y tengo ganas de echarlo todo por la borda y tirar la toalla, y tevas a reir, sobretodo en tiempos de frío, es que no lo soporto. A mí la muerte no me preocupa demasiado, más bien el modo de cambiar de dimensión y sobretodo de quién se hará cargo de mi mundillo peludo…Pero lo que tenga que ser será y no vale preocuparse antes de tiempo.
Ahora con la responsabilidad más que aceptada con Plasta y Chipy no tengo mucho tiempo de pensar en ello. Pero estas fiestas me molestan más que me entristecen, mis seres queridos me faltan más que nunca.
Es igual, plantemos árboles, hagamos felices a los demás y mantengámonos jóvenes y hermosas jeje.
Abrazos en los bosques.
Hace frío fuera. En tu interior arde un llama eterna con una luz y un calor muy agradable.
Está muy bien hacer felices a l@s demás. Pues H_ale! .. a hacer feliz a esa “Domi-friolera”, Envuelve tu piel y tu aura con tu propio calorcito… mmmmmm… es supersuperagradable, ideal para festejarlo. Te lo digo yo. Lo dice todo el mundo.
Siempre encuentras soluciones amiga, dentro sí que tengo este calorcito agradable de sentirme bien conmigo misma, de intentar hacer bien las cosas y ser mejor persona, de ver que mis alinimales son felices, detallitos que llenan mi vida.
Pero por fuera es tremendo, ¿sabes que NUNCA tengo calor? hasta en vereno duermo tapada…Nací con 52 grados a la sombra, supongo que influyó…
Abrazotes