Tengo mariposas en el estómago.

Una amiga mía me acaba de regalar una chihuahua de casi un año. Ella la rescató de las garras de un vecino, medio muerta de hambre y suciedad con el rabito cortado, la consiguió recuperar después de muchos cuidados.

El señor, por llamarlo de alguna manera y porque soy educada, le cortó el rabo con unas tenazas; con el dolor la perrita cayó al suelo de cabeza y con el consiguiente golpe está totalmente sorda.

Es absolutamente increible lo malo que puede llegar a ser el “humano”.

Mi amiga tiene tres perros como ella que la tenían martirizada y me propusó dármela, acepté encantada, de momento se lleva relativamente bien con los gatos. Los animales son más civilizados que algunos de los llamados seres humanos y todo será cuestión de paciencia y comunicación, espero estar a la altura, al menos haré lo mejor que sé y pueda.

El amor ilumina el corazón y despeja la mente.

 

Mi brujita

Esta mañana la hemos puesto a mi nombre, la he bautizado Chipy (brujita).

Sé que tendré algunos problemas porque no oye absolutamente nada pero confío en “nuestra buena energía” y amor compartidos. De momento está en su casita a mi lado, no me pierde de vista y claro si la llamó no me oye.

Seres civilizados

No quiero hablar de la crueldad ni de los malos tratos hacia los animales, hoy fuera tristezas.

Sin olvidar a los gatos…

Cuando tenga fotos las pondré

