Ayer tratada del sexo socialmente hablando, hoy me gustaría hacer hincapie en las clases de sexo. Tenemos que ser tolerantes y respetuosos hacia los demás si queremos que lo sean nosotros también.

La homosexualidad fue perseguida hasta hace poco, durante la dictadura era víctima de penas de carcel, el fusilamiento de García Lorca fue perpetrado por su condición sexual más que por sus ideas políticas y en la Edad Media los homosexuales era llevados a la hoguera, la gran culpable de estos abusos fue la iglesia y su hipocresía que dicho de paso podría entonar un sónoro mea culpa.

Alejandro Magno

Sin embargo en tiempos antiguos era aceptada como algo normal, Alejandro Magno iba siempre acompañado por su esposa y Hefestión su amante, también en Grecia y Roma la práctica de la bi y homosexualidad era considerada normal.

Hoy en día los homosexuales tienen los mismos derechos que los hetero, ¿Pero porqué tanta demostración y aspaviento? Si una persona quiere ser considerada normal no necesita demostrar que lo es, llevando una vida corriente es suficiente. Han instituido el día del Orgullo Gay, ¿porqué no instituimos el día del Etero? Verlo@s desfilar me produce verguenza ajena, ell@s mism@s se ridiculizan disfrazad@s de bichos raros cuando son simples seres humanos, convirtiendo sus reindivicaciones en una lamentable mascarada.

Tengo amig@s gays y lesbianas y puedo asegurar que detestan este tipo de manifestaciones considerándolas denigrantes. Mis amig@s son personas del montón que no gritan a los cuatro vientos su condición sexual, respetuos@s hacia los demás, capaces de vivir en pareja lo mismo que cualquier otr@s, amándose y cuidándose mutuamente largos años. Tod@s han luchado para adquirir unos derechos legales y una vez la partida ganada viven en el anonímato. Otr@s por desgracia no tuvieron la misma oportunidad.

Alan Turing

Ser homosexual no significa ser promiscuo pero por culpa de unos cuant@s descerebrados la sociedad tiene una idea equivocada de ell@s, aún l@s mira expectante y cuando algun@ va a la televisión explicando cómo se convirtió en mujer o viceversa se tira piedras sobre su propio tejado y no ayudan en absoluto a su integración. La opción sexual, el cambio de sexo son una parte tan íntima del ser que molesta ver como alardean de ello. Hay homosexuales trabajando cara al público, su actitud es absolutamente infumable, permitiéndose chistecitos de muy mal gusto y que yo sepa, el hetero no se jacta de serlo ¿porqué no actúan ellos de la misma forma? a lo mejor se consideran superiores a los otros. A ver cuando aprenden que no son antinaturales o enfermos o algo digno de alabanzas o ¡yo qué sé! Son seres humanos, nada más y nada menos.

Señores, señoras y señoritas del gremio, un poco de compostura por favor si quereís integraos del todo en la vida. El sexo es hermoso, placentero, saludable, un derivado del amor pero sobretodo es algo muy íntimo y personal, no hagamos de una cosa tan natural y hermosa un circo con bombos y platillos.

 Las lesbianas no tienen que parecer machos puros y duros ni los homosexuales unas locas exibicionistas.

Las etiquetas y las plumas están pasadas de moda. ¡Ya está bien de apologia anticuada! Y por último no nos olvidemos que:

No a la homofobia

Anuncios