Antetodo gracias por vuestros comentarios tan alentadores.

No quiero dejar pasar tiempo para presentaros a mis peludos, Selena es negra con unas rayitas grises, Isis es de muchos colores y Plasta es todo negro, forman parte de mi casa y son mi familia pero no puedo mandar fotos no tengo más que en el movil.Las nenas están castradas, los recogí en estado deplorable, abandonados y hambrientos. También entran otros a comer y a beber pero van por libre. AMO y RESPETO profundamente el mundo animal aunque me cueste disgustos; nos llamamos humanos-civilizados, civilizados lo son ellos y más que nosotros. En su mundo no se tortura, no se mata por deporte-diversión-placer, no existe la doblez ni la envidia, bueno los celos sí ¡(que me lo digan a mí!), las madres no abandonan a sus bebes…Los míos no llegaron todos a la vez claro pero me maravilla verlos convivir en harmonía, siempre hay algún rocecito pero la sangre no llega al río, ¿cómo miramos nosotros a los recien llegados, a los diferentes, a los minoritarios? juzgamos por el exterior, ellos no, Plasta es feo con ganas, no ve bien, le faltan dientes y un pelo apolillado pero a sus hermanas no les importa. Claro que Selena, la mayor y la más antigua, hace valer sus derechos que los otros acatan gustosamente, nosotros pisamos a los más débiles, los explotamos o los miramos por encima del hombro…Pues sí herman@s yo quiero ser civilizada como los animales, como dice R.Carlos en una vieja canción, quiero respetar y que respetemos nuestro entorno empezando por los seres humanos y terminando por las flores más humildes del campo. Padres y madres, enseñad a vuestros hijos que todos somos iguales porque pertenecemos al mismo mundo, sólo con esa forma de vivir lo haremos mejor y podremos ser más sabios y dichosos.

Abrazos.

 http://www.youtube.com/watch?v=PFwzRh7usQQ

