Creo que tod@s tendríamos que abrir un blog para compartir nuestros pensamientos y sentimientos, nuestras ideas y opiniones, vivimos en una época deshumanizada donde cada un@ vamos a nuestra “bola”, sin preocuparnos de lo que nos rodea. ¿Os habeís fijado en cómo camina la gente en las ciudades? No ve o no quiere ver…Por esta indiferencia tenía ganas de escribir lo que me ronda por la cabeza, compartir sin pretender emular a nadie, por el mero hecho de intercambiar “cosas” con humildad y sin juzgar.Tengo que confesar que me ha costado unos días y que he puesto un nombre super repetido, que cuando me dí cuenta no lo pude cambiar pero bueno, iré aprendiendo con la práctica, llevo muy pocos meses en internet .Pues sí hermanos, tenía ganas de expresarme con tod@s vosotros.Añoro las cartas escritas a mano, largas cartas donde explicaba mis vivencias…  Os mando un video donde se recuerdan estas entrañables misivas.Un abrazo.                                                                                                                                                                                                                                                                             http://www.youtube.com/watch?v=gd1UmKySTzs

 

 

